[Convocatoria] Envía proyectos recientes de Arquitectura Educacional y Cultural construidos en los últimos 5 años en Chile para exponer en el marco del UIA World Congress of Architects

El Educational & Cultural Spaces Work Programme de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), Programa de Trabajo (WP), observa la evolución de los espacios educativos y de cultura en relación con la experiencia educativa, así como su impacto y rol social, para analizar cómo la arquitectura puede responder a condiciones específicas, necesidades culturales y sistemas educativos en los diferentes países que conforman esta federación de asociaciones profesionales a nivel global y servir como una herramienta para la toma de decisiones a nivel local.

En esa línea, el Educational & Cultural Spaces Work Programme, Programa de Trabajo (WP), lanzó una convocatoria para presentar proyectos recientes de Arquitectura Educacional y Cultural construidos en los últimos 5 años en Chile, que puedan ser parte de la muestra que montará el WP en el marco del UIA World Congress of Architects Copenhagen 2023, que se realizará desde el 2 al 6 de julio.

 

Early Deadline


Confirmación de interés de participar a más tardar el 21 de mayo de 2023, mediante correo de respuesta dirigido a arquitectura@marsino.cl.

 

Deadline


El plazo final para la presentación de los proyectos será el 28 de mayo de 2023 hasta las 23:59 horas, mediante correo dirigido a arquitectura@marsino.cl.

 

Documentos importantes para la postulación


  Presentación resumen del trabajo del Educational & Cultural Spaces Work Programme

  Lineamientos y bases de la convocatoria

  Template para la presentación de proyectos, con un ejemplo de diagramación

 

Más información sobre el Educational & Cultural Spaces Work Programme y el UIA World Congress of Architects


Puedes encontrar más información sobre el Programa de trabajo acá y sobre el UIA World Congress of Architects Copenhagen 2023 acá.