Encuentro profesional CINTAC + Colegio de Arquitectos de Chile | ¡Únete al encuentro con Mauricio Léniz de la destacada oficina ELTON_LÉNIZ!

La nueva alianza entre el Colegio de Arquitectos de Chile y CINTAC te invita cordialmente a participar en nuestro próximo evento: “Innovación, diseño y versatilidad en envolventes y paneles arquitectónicos”. Este representa una oportunidad excepcional para explorar las últimas tendencias y desarrollos en el ámbito de la arquitectura.

Iniciaremos nuestro programa con una conferencia a cargo de la destacada oficina ELTON_LÉNIZ; en donde el arquitecto Mauricio Léniz ofrecerá una visión única sobre su proceso creativo y sus proyectos más emblemáticos.

Además, contaremos con la participación de arquitectas especificadoras del equipo de INSTAPANEL LAB; quienes compartirán detalles sobre aplicación de paneles y productos de la línea Instapanel collection.

El encuentro se llevará a cabo en INSTAPANEL LAB, un espacio especialmente diseñado para asesoramiento, innovación y co-creación para arquitectos y profesionales del rubro. Nuestro objetivo es acercar a las y los arquitectos y otros profesionales a la industria del acero y los desafíos que enfrenta la industria de la construcción en Chile. Te esperamos con un café de bienvenida para iniciar el día con energía y entusiasmo.

¡Esperamos contar con tu presencia, para compartir conocimientos, experiencias y nuevas ideas en este emocionante encuentro!

Jueves 30 de mayo

10:00 a 11:30 horas.

CINTAC LAB (Av. Las Condes 9765, piso 3, Las Condes Design

Confirma tu asistencia a través del siguiente formulario

** Cupos limitados previa inscripción.

Organizan: CINTAC Instapanel y Colegio de Arquitectos de Chile