IG Live @colegioarq | Charla entre Felipe Assadi y Beatriz Buccicardi sobre el Premio ADUS LATAM 2023/2024

El próximo miércoles 24 de julio a las 20.00 horas a través de Instagram Live —@colegioarq se realizará una conversación entre el arquitecto Felipe Assadi y la presidenta nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Beatriz Buccicardi, sobre el Premio ADUS LATAM 2023/2024.

El Premio ADUS LATAM es una iniciativa de Saint-Gobain que busca reconocer y difundir las mejores prácticas en arquitectura y diseño urbano sostenible en América Latina.

Este prestigioso certamen distingue a profesionales y estudiantes que hayan desarrollado obras o proyectos enfocados en los retos más importantes del siglo XXI acerca del hábitat y del habitante, tanto en la arquitectura como en el diseño urbano sostenible.

El jurado del Premio ADUS LATAM 2023/2024 está integrado por diversos y destacados arquitectos y arquitectas de Latinoamérica, entre los que se cuenta el arquitecto Felipe Assadi. Los proyectos pueden ser presentados hasta el 31 de julio de 2024.

Te esperamos el próximo miércoles 24 de julio a las 20.00 horas en Instagram Live —@colegioarq para conversar sobre el Premio ADUS LATAM 2023/2024 con el arquitecto Felipe Assadi y la presidenta nacional del Colegio de Arquitectos de Chile.

Bases e inscripciones

Puedes revisar las bases e inscribirte en el Premio ADUS LATAM 2023-2024 acá.