ELECCIONES 2013 – Colegio de Arquitectos de Chile

ELECCIONES DIRECTORIO NACIONAL Y DIRECTORIO ZONALES 2013 – Colegio de Arquitectos de Chile

Continuando con la información a todos los colegiados sobre lo establecido en los Estatutos del Colegio de Arquitectos de Chile, las elecciones se desarrollarán entre los días 08 y 10 de mayo del presente.

El sobre sellado conteniendo su clave secreta para poder votar por Internet le fue despachado en forma conjunta con la Revista CA Nº 151. Si olvida su clave puede llamar los días 8 y 9 de Mayo a los teléfonos 23532318 o 23532326 donde el Secretario General y Ministro de Fe del Colegio podrá entregársela.

Aquellos arquitectos que no hayan recibido su Revista ni el sobre conteniendo la clave para votar, podrán hacerlo el día viernes 10 de mayo entre las 09:00 y las 19:00 horas en la sede nacional de la Orden o sus diversas Delegaciones Zonales.

LA NOMINA DE CANDIDATOS A NIVEL NACIONAL ESTA A SU DISPOSICION EN http://colegioarquitectos.com/elecciones.html, donde encontrará la nómina de candidatos al Directorio Nacional y Tribunal de Etica Nacional así como a las directivas de las Delegaciones Zonales de Iquique, V Región, Concepción y Chiloé.

Consulte facilidades para la reinscripción y volver a su calidad de miembro activo en la Secretaría del Colegio o al mail colegiados@colegioarquitectos.com

Consultas al fono 2353 23 18 – Mail extension@colegiodearquitectos.com