23º Congreso Nacional de Arquitectos Puerto Varas, Chile ARQUITECTOS, DESAFIOS PAIS

footer

La próxima versión del Congreso Nacional de la Orden se llevará a efecto en la ciudad de Puerto Varas, organizada por la Delegación Llanquihue con el apoyo del Colegio central, los días 25, 26 y 27 de Octubre del año en curso.

En representación del Directorio Nacional participará en el Comité Organizador para concretar la Convocatoria y presentación de ponencia, el Past Presidente Luis Eduardo Bresciani Prieto.

Próximamente publicaremos  el documento Convocatoria y el Reglamento de Ponencias para el tema ARQUITECTOS Y DESAFIOS PAIS.

Hacemos desde ya un llamado a aquellos arquitectos que prefieran irse directamente vía aérea a Puerto Montt, que aprovechen las facilidades y bajos precios que ofrecen hoy las diferentes líneas aéreas para aprovechar de comprar su pasaje en forma directa.

En todo caso, la organización del Congreso, pondrá como siempre a disposición de los asistentes, buses de lujo directo a Puerto Varas, sede del Congreso.

FLYER

+ INFORMACIONES EN: http://www.colegioarquitectos.com/CONGRESO/