Consejo de la Cultura invitó a miembros del Colegio de Arquitectos de todo Chile a trabajar en el Catastro Nacional de Infraestructura Pública y Privada 2015

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) a través de su Programa Red Cultura, que acerca diferentes expresiones culturales a grupos de la población con realidades de aislamiento territorial o situación socioeconómica vulnerable. durante marzo solicitó al Colegio de Arquitectos de Chile llamar a todos sus miembros, incluidos los distintos Comités y Delegaciones Zonales de Chile, para participar en el Catastro Nacional de Infraestructura Cultural Pública y Privada 2015.

El llamado fue realizado con éxito pues a los pocos días los cupos fueron llenados y desde el CNCA se mostraron muy agradecidos con la convocatoria hecha por el CA. En marzo y abril de este año se hará el Catastro en todas las comunas del país.

www.cultura.gob.cl/

[gview file=”http://colegioarquitectos.com/noticias/wp-content/uploads/2015/03/oficio-N°-332-a-Colegio-de-Arquitectos.pdf”]