Importante plan de trabajo desarrolla Delegación de Rancagua – Colegio de Arquitectos de Chile

Con el firme propósito de potenciar la relación de trabajo con la Delegación Rancagua, el Gerente General del Colegio, Alejandro Del Río, junto al Director del Servicio de Asistencia Técnica, Manuel Concha, viajaron especialmente a la Sede Regional para reunirse con su Directiva conformada por Lorena Estai, Presidenta; Jorge Godoy, Vicepresidente; Marcelo Montenegro, Secretario, y Marcela Labraña, Tesorera.

En la reunión, efectuada el 09 de mayo, se coordinó en conjunto un interesante plan de trabajo para el desarrollo durante el año de charlas técnicas y cursos de capacitación en la Delegación, en beneficio del quehacer profesional.

Junto con ello, se acordaron los detalles para la reactivación de la Sede Regional, abriendo nuevamente a la comunidad de la zona el Servicio de Asistencia Técnica (SAT). El SAT es uno de los servicios más importantes ofrecidos por el Colegio, cuyo objetivo principal es proporcionar asistencia profesional a bajo costo a los grupos familiares de menores ingresos.