A sala llena se realizó Charla Técnica LUZ + ARQ: ILUMINACIÓN ARQUITECTURAL INTEGRADA

Con gran afluencia de arquitectos interesados, HI LITE  y VIABIZZUNO junto al Colegio de Arquitectos de Chile presentaron el día viernes 24 de agosto en la Sede Nacional de la Orden, la Charla Técnica LUZ + ARQ: ILUMINACIÓN ARQUITECTURAL INTEGRADA.

En la ocasión, ejecutivos de Hi Lite hicieron una presentación de la empresa italiana especialista en diseño y fabricación de sistemas de iluminación, en miras de una próxima instalación en nuestro país.

Hi Lite empieza hace 20 años en Milán, desarrollándose como una empresa que se encarga de entregar soluciones lumínicas personalizadas para cualquier espacio y proyecto. Su experiencia, conocimiento e investigación la sitúan en el mercado mucho más allá que sólo como una firma de iluminación, llegando a generar su propio modo de ver y hacer luz.

Su línea de trabajo, en el deseo de ofrecer la mejor calidad y servicio, es un trato directo con el cliente, participando del proyecto de principio a fin, aconsejando y guiando en la búsqueda de la mejor solución, integrando a cabalidad el diseño y la más alta tecnología. En este sentido, el objetivo buscado no consiste sólo en iluminar, sino que en vestir el espacio, otorgando el mejor confort, diseño y tecnología, contando con una absoluta preocupación por al ambiente y consumo de energía.

En su desarrollo tecnológico, la empresa ha llegado a desplegar una amplia gama de productos para todo tipo de proyectos que, además de iluminación, incorpora sistemas de control de accesos; circuito cerrado de televisión, alarmas y sistemas de detección de intrusos; instalaciones eléctricas; automatización; sistemas de control de la iluminación, domótica; proyectación y realización de sistemas integrados y audiovideo.