Se realizará el 2° BIM-Summit UNIACC 2019

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales de la UNIACC, Juan Luis Ramírez PhD, invita al 2° BIM-Summit 2019 del MMBIM de UNIACC, que se realizará este viernes 24 de mayo a las 18:30 horas en el Auditorio Central del Campus Oriente de la UNIACC (Avenida Salvador 1200).

La instancia contará con la participación de arquitectos e ingenieros responsables de implementar el BIM en el Minvu, Yerko Jeria; DA-MOP, Rafael Novoa; Consultor del BID, para el BIM en Latinoamérica, Nayid Tala; y el Presidente del BIMForum de la CDT / CChC, Mauricio Heyermann.

El evento será abierto y gratuito. Puedes revisar el programa a continuación:

 

Programa

18:30 horas

Cóctel de Recepción.

 

19:10 horas

Palabras del Rector; Bernardo Errázuriz Gatica

 

19:15 horas

Palabras de bienvenida a la 6ta Versión y presentación de los invitados.  Decano de Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales,  Prof. Juan Luis Ramirez PhD.

 

19:20 horas

Palabras del representante de la embajada de los Emiratos Árabes Unidos, en Chile. Fahad Mubarak Hatrash

 

19:25 horas

Exposición, Presidente BIM Forum Chile, Ingeniero Mauricio Heyermann. «Visión – Misión – Proyección del BIM en el sector privado».

 

19:40 horas

Exposición, consultor BID para el BIM en Latinoamérica, arquitecto; Nayid Tala, «Situación actual del BIM en la región».

 

20:00 horas

Exposición, arquitecto MINVU; Yerko Jeria, «Implementación del BIM en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, orientado a la política pública 2020».

 

20:20 horas

Exposición arquitecto Rafael Novoa, DA-MOP  «Implementación BIM en la DA–MOP, proyecciones, desarrollo y expectativas».

 

20:35 horas

Conversatorio; temas relevantes, preguntas y respuestas. Moderado por los arquitectos; Juan Luis Ramirez y Cesar Ascencio.

 

20: 50 horas

Entrega de certificaciones AECO sim BuildingDesigner de BENTLEY a los egresados del Magister Management BIM

 

21:00 horas

Cierre y Vino de honor.