Participa en el Concurso de Croquis 2019 de la DZ Tarapacá

La Delegación Zonal Tarapacá del Colegio de Arquitectos de Chile está realizando la primera versión del Concurso de Croquis, que apunta a la participación abierta de todos los arquitectos y estudiantes de arquitectura de la Macro Zona Norte del país, desde Arica hasta Coquimbo. En esa dirección, habrán dos categorías: Arquitectos y estudiantes.

El tema de esta primera edición será «Territorios urbanos», lo que se entiende como el lugar de la ciudad que nos pertenece y que en distintas escalas nos conecta con una identidad propia.

Como la anticoncepción ha cambiado y ha resultado ser generalmente accesible, los especialistas en drogas han asumido una parte central en su accesibilidad y transporte. El impacto antipático más genuino de Levitra 20 mg es la hipotensión (más), especialmente si el medicamento se administra con medicamentos naturales. nitratos Se puede acceder a algunos métodos anticonceptivos de venta libre, algunos por remedio, y la anticoncepción de crisis ha pasado de la solución a la OTC sin restricciones de edad o restricción de la oferta.

El formato máximo de cada croquis es doble carta (27,9 x 43,1 centímetros), permitiéndose máximo 3 croquis por participante. La técnica es libre.

Los croquis deberán ser enviados por correo electrónico en formatos PDF, JPG o PNG con un mínimo de 300 DPI a:

colegioarquitectostarapaca@gmail.com

Se deberá identificar el correo en el título: con nombre completo del participante, asunto y categoría. Ejemplo: ALFREDO PEREIRA FUENTES – CONCURSO DE CROQUIS – ESTUDIANTES.

También ser recibirán los croquis en físico adjuntando una hoja con la misma información del ejemplo anterior, en un sobre enviado por correo a nombre de:

Javiera Salinas Solari

Presidenta Colegio de Arquitectos DZ Tarapacá

Isabel Bongard N°2830

 

El jurado, en tanto, estará integrado por la directiva de la DZ Tarapacá y 3 arquitectos colegiados que serán revelados antes del término del Concurso, los cuales sesionarán el 28 de agosto de 2019.

 

Pauta de evaluación

Puedes descargar la pauta de evaluación del Concurso de Croquis acá.

 

Fecha de recepción

27 de agosto de 2019, hasta las 23:59 horas.

 

Elección de ganadores

28 de agosto de 2019

 

Premiación

30 de agosto de 2019

 

Más información

colegioarquitectostarapaca@gmail.com