Revisa la primera entrevista de la Presidenta Jadille Baza en Santiago Adicto de Radio Duna

Este jueves 3 de diciembre nuestra nueva Presidenta Nacional, Jadille Baza Apud, dio su primera entrevista en Santiago Adicto de Radio Duna.

En el programa radial conducido por Rodrigo Guendelman, abordó pasajes de su biografía, los desafíos que tendrá liderando el Colegio de Arquitectos de Chile y sus sentimientos por convertirse en nuestra primera Presidenta que proviene del servicio público.

«Mi decisión tuvo que ver con que los colegios profesionales tienen que recuperar la ética, el país necesita ese aporte. Estoy velando por un colegio unido en función de lo que la sociedad requiere», comentó Jadille Baza en Santiago Adicto.

A continuación, revisa la entrevista completa a la Presidenta Nacional Jadille Baza en Radio Duna.