El viernes 15 de marzo se dio inicio a un nuevo año académico del MAC UC, ocasión en que se dio la bienvenida a los 23 destacados arquitectos, ingenieros y constructores que se integraron al programa, comenzando a formar parte de esta red de profesionales que participan en obras civiles, industriales, mineras y del sector inmobiliario.

Más que un Magíster, el MAC UC es una oportunidad de perfeccionamiento integral de primer nivel y único en su área, respondiendo a un enfoque multidisciplinario, en el que participan unidades académicas de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura de la UC. Los alumnos cuentan con una amplia gama de cursos optativos y con la opción de incluir ramos de otros postgrados de la Universidad.

Creado como respuesta a las necesidades reales de la industria de la construcción, el programa entrega una visión estratégica en la gestión de proyectos del ámbito de la construcción junto a herramientas de orden analítico en la toma de decisiones. El Magíster en Administración de la Construcción, tiene como objetivo el formar ejecutivos capaces de ejercer liderazgo y administrar en forma eficiente y competitiva proyectos y empresas constructoras e inmobiliarias, en un ambiente multidisciplinario de trabajo y estudio, permitiendo a los estudiantes responder con creatividad, innovación y liderazgo a los desafíos que presenta la industria.

Ha sido diseñado buscando compatibilizar el estudio con la actividad laboral, con clases que se desarrollan los días viernes en dependencias del edificio de la Cámara Chilena de la Construcción en Providencia, constituyéndose en una alternativa real para el desarrollo de competencias en aquellos profesionales que quieran integrarse a cuadros superiores de empresas privadas o de instituciones públicas. El MAC tiene una duración de 2 años distribuidos en 8 bimestres. Cada bimestre consta de 8 semanas de clases.

Debido a la alta demanda, ya se encuentra abierto el primer período de postulación para el segundo semestre de 2013. El proceso comenzó el 25 de marzo y se extenderá hasta el 7 de junio, sujeto a disponibilidad de cupos. Más información en www.macuc.cl o al correo coordinacionmac@cchc.cl

2 comments on “MAC UC, Magíster en Administración de la Construcción. Postulaciones Abiertas Segundo Semestre 2013.

1. Estimados
    Les consulto por el valor del MASTER EN ADMINISTRACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN, horarios y programa.

Rolando Olivares P
    Arquitecto