Falleció Erico Luebert Cid

Como Colegio de Arquitectos de Chile lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del arquitecto Erico Luebert Cid, colegiado y Miembro Vitalicio de nuestra Asociación Gremial.

Erico Luebert Cid tuvo una dilatada trayectoria, dedicando con entusiasmo largos años de su vida al Colegio de Arquitectos de Chile, se desempeñó como Gerente General (1992-2003), Director Nacional y Director de múltiples concursos de arquitectura en nuestra representación.

El funeral de Erico Luebert Cid será realizado este jueves 28 de julio a las 11.00 horas en el Cementerio Parque del Recuerdo (Avenida Américo Vespucio 555, Huechuraba), lugar en el que también serán velados sus restos durante este miércoles 27 de julio hasta las 20.00 horas (Velatorio N° 7).

En estos difíciles momentos, sensibles con el dolor de su familia y sus cercanos, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile