Obituario

Falleció Félix Vidal

Como Colegio de Arquitectos de Chile lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del arquitecto Félix Vidal en Oslo, Noruega.

Félix Vidal fue Vicepresidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile (Sede Valparaíso) y cursaba 5º año de la carrera cuando tuvo que exiliarse en Noruega a raíz del golpe de Estado. Posteriormente, se titularía en Oslo en 1975.

Ejerció como asociado hasta 1997, cuando pudo formar su oficina Felix Arkitekter AS. Fue un gran defensor de la vivienda social como un derecho y en 2010 publicó el libro La vivienda. Derecho, arquitectura y calidad de vida.

En estos difíciles momentos, sensibles con el dolor de su familia y cercanos, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

 

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile 

Más de Obituario

Falleció Carlos Martner

Como Colegio de Arquitectos de Chile lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro colegiado Carlos Martner García, ICA 1067, a los 93 años en Tepoztlán, México. Carlos Martner Garcia nació en Santiago de Chile en 1926 y estudió arquitectura en la Facultad de … ver más

Falleció Luis Bravo Heitmann

Como Colegio de Arquitectos de Chile lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro colegiado Luis Bravo Heitmann, ICA 742 . Luis Bravo Heitmann tuvo una dilatada trayectoria profesional como docente e investigador; por otra parte, fue activo participante del Comité de Tecnología del … ver más