Se informa a todos los colegiados que las entradas para la Cena Aniversario 2012 SE ENCUENTRAN AGOTADAS, habiendo sido retiradas ya el cupo total para 600 arquitectos.

Aquellos arquitectos que hicieron una reserva vía mail deben ratificar su asistencia o retirar su invitación antes del miércoles 29 a las 14:00 horas, ya que de no ser así se dispondrá de ella para entregarla a los asociados que quedaron en lista de espera.

A quienes retiraron su entrada con antelación se les recuerda que la Cena se realizará este viernes 31 de agosto a partir de las 20.30 horas, en el Club de la Unión de Santiago (Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1091). El estacionamiento se encuentra por calle Moneda 1053 y deben exhibir su invitación a su ingreso.

2 comments on “ENTRADAS AGOTADAS. Cena Aniversario CA 2012 – Viernes 31 agosto en Club de la Unión

1. Estimados;

Debido a un problema de coordinación se nos olvido pasar a retirar las entradas, si algunos de los asistentes cancelo y no puede ir, por favor informar para poder acceder a ese cupo..Necesito 2 entradas para el evento

• Estimada Andrea,

Te informo que lamentablemente no queda ninguna entrada extra para poder utilizar. Los esperamos para la Cena del próximo año, para que estén atentos apenas comience la fecha de entrega de entradas.

CAROLINA VALCK HONORATO

Periodista