Postula tu proyecto a los Premios Aporte Urbano

La Cámara Chilena de la Construcción, el ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Oficinas de Arquitectos y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, han decidido llevar adelante una nueva versión del Premio Aporte Urbano, galardón destinado a reconocer y destacar aquellos proyectos ya construidos o en fase de construcción que constituyen un aporte urbano de calidad a las ciudades chilenas y la calidad de vida de sus habitantes.

El Premio Aporte Urbano 2019 es una concurso que releva, ante la opinión pública, así como sus pares, aquellas obras de iniciativa privada que destaquen en sus respectivas áreas por generar un aporte urbano desde los más distintos puntos de vista.

El objetivo del concurso es reconocer, destacar e incentivar aquellos proyectos construidos o en fase de construcción, según exija la categoría específica, que constituyen un aporte de calidad a las ciudades chilenas. Para lo anterior, se proponen categorías que consideran aspectos que se quiere destacar en la generación actual de desarrolladores y proyectistas como en las generaciones futuras.

Categoría A: Mejor Proyecto Inmobiliario de Densificación Equilibrada

Categoría B: Mejor Proyecto de Integración Social

Categoría C: Mejor proyecto de Equipamientos o Edificios de Uso Mixto

Categoría D: Mejor Proyecto de Intervención Patrimonial

Categoría E: Mejor Proyecto de Espacio de Uso Público

Vigencia

18 de octubre de 2019, hasta las 23:30 horas.

Puedes descargar las bases del Premio Aporte Urbano 2019 acá.

Formato de postulación

Puedes descargar el formato de postulación al Premio Aporte Urbano 2019 acá.

Preguntas

Puedes resolver tus dudas y hacer preguntas acá.