En «Muy personal» de Revista MásDeco: Entrevista a la Presidenta Jadille Baza

En la edición del pasado sábado 19 de diciembre de la revista MásDeco del diario La Tercera, nuestra Presidenta Nacional Jadille Baza fue entrevistada en la sección «Muy personal» por el periodista Pablo Andulce.

En la entrevista abordó la importancia de la arquitectura asociada a la educación en su carrera y los principales desafíos que tendrá liderando el Colegio de Arquitectos de Chile.

«Orientaré mi trabajo para que todas y todos los arquitectos se sientan representados por el Colegio de Arquitectos de Chile, recuperando no sólo a quienes se han alejado desencantados, sino a los jóvenes que no sienten un espacio que de cuenta de sus preocupaciones. Junto a ello, mi sello será llevar la opinión y las propuestas del Colegio de Arquitectos a todas las instancias relacionadas con nuestra profesión y en todo ámbito en que nos desempeñamos, sea este público o privado, incorporando nuestra mirada en la nueva Constitución», fue una de las respuestas de la Presidenta Jadille Baza.

Puedes leer la entrevista completa presionando la siguiente imagen: