Servicio de Asistencia Técnica (SAT) suspende atención presencial a raíz de la cuarentena total en la RM

A raíz del anuncio realizado por el gobierno de Chile que indica que toda la Región Metropolitana pasará a cuarentena total este sábado 27 de marzo, el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) del Colegio de Arquitectos de Chile suspenderá la atención de público en Fidel Oteiza 1941, oficina 401, Providencia.

Esta medida será momentánea a la espera de nuevas actualizaciones de la comuna de Providencia en el Plan Paso a Paso.

Cualquier duda, comentario o sugerencia que necesites hacer relacionada al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) puedes escribir a sat@colegioarquitectos.com o llamar al +56973338825.