Exposición de proyecto de título — Regeneración y densificación. Población Lo Valledor Norte

Este lunes 31 de mayo desde las 12.00 horas a través de FB Live se realizará la exposición del proyecto de título «Regeneración y densificación. Población Lo Valledor Norte. Propuestas habitacionales de micro-radicación en el pericentro de Santiago».

En el marco de la exposición, de autoría de la arquitecta Daniela Caniuñir Sanhueza, participarán como invitados Marco Jorquera, vecino de la Población San Gregorio; la arquitecta Marisa Carmona; la arquitecta Ana Sugranyes; el arquitecto Francisco Molina; y el también arquitecto Sebastián Gray.

La exposición del proyecto de título «Regeneración y densificación. Población Lo Valledor Norte. Propuestas habitacionales de micro-radicación en el pericentro de Santiago» es organizada por el Comité de Hábitat y Vivienda, el Comité de Desarrollo Urbano, el movimiento Arquitectas y arquitectos por un Chile digno y el Taller de Vivienda Pública FAU.

La instancia será moderada por Mónica Bustos, arquitecta y académica del Instituto de Vivienda de la Universidad de Chile (INVI).

Podrás ver en vivo la exposición del proyecto de título «Regeneración y densificación. Población Lo Valledor Norte. Propuestas habitacionales de micro-radicación en el pericentro de Santiago» este lunes 31 de mayo desde las 12.00 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.