Colegio de Arquitectos expone en la Comisión de desarrollo social, superación de la pobreza y planificación de la Cámara de Diputadas y Diputados

El pasado miércoles 16 de junio, el Colegio de Arquitectos de Chile (CA) fue invitado a exponer en la Comisión de desarrollo social, superación de la pobreza y planificación de la Cámara de Diputadas y Diputados.

En representación de nuestra Asociación Gremial, participó Miguel Lawner, Premio Nacional de Arquitectura 2019; Lorena Estai, Secretaria General del CA; y Adolfo López, miembro de nuestro Comité de Hábitat y Vivienda.

En la instancia, el Colegio de Arquitectos de Chile entregó observaciones en relación a la grave situación de campamentos que afecta a distintas ciudades del país y propuestas concretas que ayuden a superar el déficit de viviendas que actualmente vive el país.