Webinar – «Edificaciones Energía Neta Cero. Política pública nacional y perspectivas para el 2050»

Este miércoles 23 de junio a las 18.00 horas se realizará a través de FB Live el webinar «Edificaciones Energía Neta Cero. Política pública nacional y perspectivas para el 2050», organizado por el Comité de Sustentabilidad y Energía (ECOARQ) del Colegio de Arquitectos de Chile (CA).

En el contexto de la recientemente promulgada Ley de Eficiencia Energética, resulta imperativo contar con definiciones, estándares y normativas para las edificaciones Energía Neta Cero, en la perspectiva del cumplimiento de las metas globales acordadas para el año 2050.

Puedes seguir el webinar «Edificaciones Energía Neta Cero. Política pública nacional y perspectivas para el 2050» este miércoles 23 de junio desde las 18.00 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

Inscríbete en el webinar en el siguiente formulario.

Expositores

Nombre ponencia: «Edificaciones Energía Neta Cero: Política pública desde el Ministerio de Energía»

Dra. Bárbara Rodríguez

Unidad Edificación y Ciudades de la División de Energías Sostenibles