Primer Plenario de la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas»

Este miércoles 20 de octubre a las 12.00 horas se realizará el Primer Plenario de la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas».

En la instancia, el Plenario debatirá acerca de cuáles son los cinco temas constituyentes más relevantes que los arquitectos y arquitectas llevarán a la Convención Constitucional. Se enviará a todos los inscritos e inscritas de la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas» el link de conexión a la sala Zoom.

La «Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas», es una iniciativa del Colegio de Arquitectos de Chile iniciada en abril que tiene por propósito colaborar, desde una perspectiva sectorial, en la redacción de la Nueva Constitución para Chile.

Link de acceso a sala Zoom

Si estás inscrito en la «Asamblea Constituyente de los Arquitectos y Arquitectas», puedes acceder al Primer Plenario a través de este link:

ID de reunión: 835 4750 4731

Código de acceso: colegioarq

Si tienes dudas, puedes contactarnos a través del siguiente correo: constituyente@colegioarquitectos.com