Colegio de Arquitectos de Chile y una nueva conmemoración del 18 de octubre

En una nueva conmemoración del 18 de octubre, celebramos que justamente hoy el pueblo de Chile comience el inicio de la discusión de una nueva Constitución, proceso democrático que nos genera esperanza y nos desafía a establecer un nuevo contrato social común en armonía y sin violencia.

Desde nuestro ámbito disciplinar y gremial, como Colegio de Arquitectos de Chile continuaremos apoyando la ardua labor de la Convención Constitucional que supone proyectar los deseos de cambio de los chilenos y chilenas. Todos los arquitectos y arquitectas tenemos la oportunidad única de dibujar los trazos de una Nueva Constitución para Chile y, también, de liderar los acuerdos y políticas públicas que nos permitan establecer máximos comunes en materias de arquitectura, vivienda y ciudad.

Colegio de Arquitectos de Chile