Colegio de Arquitectos de Chile retoma las labores presenciales en su sede nacional Gonzalo Mardones Restat

Desde el próximo martes 2 de noviembre el Colegio de Arquitectos de Chile (CA) retomará sus labores y actividades presenciales en su sede nacional Gonzalo Mardones Restat, luego de un prolongado cierre a causa de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

El retorno a la presencialidad incluirá a los funcionarios y funcionarias del CA, la atención del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y Secretaría, reuniones de colegiados y colegiadas y sesiones de la Mesa Directiva, Directorio Nacional y Comités del Colegio de Arquitectos de Chile.

Las actividades se encausarán en un irrestricto respeto por las normas sanitarias, en el marco de un Protocolo de Seguridad Sanitaria Laboral COVID-19 realizado en conjunto con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Por otra parte, los aforos y condiciones de uso de espacios estarán normados de acuerdo con el plan Paso a paso vigente, que establece que la comuna de Santiago se encuentra en Fase 3 de Preparación.

Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) volverá a atender presencialmente en nuestra sede nacional ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115 de lunes a viernes desde las 10.00 a las 14.00 horas, y sólo con solicitud de hora previamente agendada.

Puedes reservar tu hora escribiendo a sat@colegioarquitectos.com o llamando al +56973338825.

Secretaría

La Secretaría del Colegio de Arquitectos de Chile atenderá presencialmente a colegiados y colegiadas en nuestra sede nacional los lunes, miércoles y viernes, desde las 10.00 a las 14.00 horas.

Tanto el martes como el jueves, la Secretaría atenderá a través de teletrabajo entre las 09.00 y las 18.00 horas. Puedes comunicarte con Iris Pulgar, Secretaria del Colegio de Arquitectos de Chile, escribiendo a secretaria@colegioarquitectos.com o llamando al +5697218 9052.

Reuniones de Comités o colegiados y colegiadas

Los Comités del Colegio de Arquitectos de Chile o colegiados y colegiadas que quieran realizar reuniones presenciales en la sede nacional, podrán hacerlo los lunes, miércoles y viernes, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

La solicitud deberá realizarse a través del Protocolo de Uso de Infraestructura Digital, que tendrá una opción especial para la sede nacional. Las reuniones deberán respetar los aforos establecidos y se les pedirá Pase de Movilidad a todas y todos los asistentes.

Reuniones o eventos extraordinarios

Para reuniones o eventos extraordinarios en la sede nacional se podrá solicitar su uso entre las 15:00 y las 18:00 horas. Esta solicitud debe ser realizada con anticipación a través del Protocolo de Uso de Infraestructura Digital y podrá tener una periodicidad de 1 vez al mes.

Estas reuniones o eventos extraordinarios deberán respetar los aforos establecidos y se les pedirá Pase de Movilidad a todas y todos los asistentes.

Esquema de horarios presenciales en la sede nacional Gonzalo Mardones Restat

El Colegio de Arquitectos de Chile agradece a sus funcionarios y funcionarias por el arduo trabajo realizado a través de teletrabajo durante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y reconoce profundamente su compromiso en este nuevo proceso que iniciamos para reabrir la sede nacional Gonzalo Mardones Restat a todos los arquitectos y arquitectas de Chile.