Juan Lund Plantat — Secretario

Arquitecto de la Universidad de Chile (1978).

Ha ejercido la libre profesión desde esa fecha hasta la actualidad, con énfasis en arquitectura cultural y universitaria.

Es académico de la Universidad de Chile desde 1978 hasta la actualidad. Categoría académica actual: Profesor Asistente. Cargo: Profesor Guía de Proyectos de Título.

Desde 2010 a 2014 trabajó como Jefe de Unidad de Infraestructura en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a cargo de la coordinación del Programa de Centros Culturales para comunas de más de 50.000 habitantes, Programa de Teatros Regionales, Programa de Apoyo a la Reconstrucción del Patrimonio Material en sus tres versiones y el Fondo del Patrimonio Cultural. Desde 2013 a 2014 fue representante del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes ante el Consejo de Monumentos Nacionales.

Ha sido colegiado activo del Colegio de Arquitectos Chile, siendo miembro del Comité Editor de la Revista CA desde el 2010 al 2014 y como presidente del Comité de Arquitectura Institucional y de Concursos.