Revisa la entrevista a Jordi Faulí y Beatriz Valenzuela en Santiago Adicto de Radio Duna

Este martes 23 de marzo, Jordi Faulí, Director de la Oficina Técnica del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia; y Beatriz Valenzuela, Secretaria Ejecutiva de la Corporación Gaudí de Triana, dieron una entrevista en Santiago Adicto de Radio Duna.

En el programa radial conducido por Rodrigo Guendelman, abordaron el desarrollo de las obras del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la génesis del proyecto de la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles en Rancagua —diseñada por Antoni Gaudí— y los temas que serán tratados en El proyecto y la construcción de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí: su desarrollo durante tres siglos.

La Conferencia Internacional se realizará este  jueves 25 de marzo a las 12:00 horas (16.00 horas en Barcelona, España), organizada por el Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile (AOA) y la Corporación Gaudí de Triana.

A continuación, revisa la entrevista completa a Jordi Faulí y Beatriz Valenzuela en Radio Duna.

La conferencia internacional, que dará inicio a las actividades del año regular del Colegio de Arquitectos de Chile, será transmitida en vivo a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.