Subsecretaria Carolina Pérez participará en un encuentro sobre la Ley de Patrimonio Cultural en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile

El próximo jueves 18 de mayo a las 18.00 horas la Subsecretaria del Patrimonio Cultural, Carolina Pérez Dattari, participará en un encuentro sobre el proyecto de Ley de Patrimonio Cultural en nuestra Sede Nacional.

La presidenta nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Beatriz Buccicardi, presentará la instancia para luego dar paso  a la exposición de la Subsecretaria del Patrimonio Cultural.

El proyecto de Ley de Patrimonio Cultural, presentada a la Cámara de Diputadas y Diputados el lunes 17 de junio de 2019, actualmente se encuentra en segundo trámite constitucional en el Senado.

Luego de la exposición, se generará un espacio de conversación entre la Subsecretaria Carolina Pérez y las y los arquitectos asistentes sobre los alcances del proyecto de Ley de Patrimonio Cultural, moderado por la presidenta del Comité de Patrimonio Arquitectónico y Ambiental, Paz Undurraga.

El encuentro sobre el proyecto de Ley de Patrimonio Cultural se realizará en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago).

Confirmación de asistencia

Puedes confirmar tu asistencia escribiendo al correo secretaria@colegioarquitectos.com o llamando al teléfono (56 9) 7 218 9052.