Falleció Mauricio Muñoz Rojas

Como Colegio de Arquitectos de Chile lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del arquitecto Mauricio Muñoz Rojas, colegiado de nuestra Asociación Gremial.

Mauricio Muñoz Rojas fue profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, desempeñándose en el Departamento de Planificación Urbano-Regional (DEPUR). También trabajó en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y fue autor de diversos planes reguladores y estudios urbanos en todo el país, siempre aportando profesionalmente tanto en el ámbito público como privado.

Sus restos están siendo velados en la capilla de Talpén, y sus funerales se realizarán hoy lunes 13 de junio a las 12.00 horas en el Cementerio de Putú, en las cercanías de Constitución, en la Región del Maule.

En estos difíciles momentos, sensibles con el dolor de su familia y sus cercanos, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile